sábado, 15 de agosto de 2015

¿Quién es Rosario Paguillo?

 
Rosario Paguillo Cañestro nació en Brenes, Sevilla, en Septiembre del 1982, donde vive y ha vivido toda su vida. Diplomada en ciencias del trabajo por la Universidad de Sevilla. Extensión universitaria en Creación Literaria y doble titulación de Máster en Escritura creativa y Guión de cine y Narratividad por la misma Universidad.

Magnifica lectora a cuya curiosidad nada es ajeno, su afición a la literatura se manifestó a muy corta edad inspirada por algunos de sus escritores favoritos, Gabriel García Márquez y Lorrie Moore.

Siempre ha soñado con escribir historias que cautivaran a los lectores, pero postergó sus sueños una y otra vez hasta que finalmente reunió coraje suficiente para escribir su primera novela, María y su mundo. Posteriormente la lista ha seguido aumentándose con otros títulos como ¡Atrévete! o La ciudad prestada en la Antología de relatos Voces Ajenas.
Otros títulos son; Instrucciones para ser feliz, en la Antología 150 microrrelatos en Honor a Julio Cortázar, texto finalista en el concurso Art Gerust, y el relato Deseos, finalista del I Concurso de relatos y publicado en la Antología "Deseos" de la editorial Letras con Arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario