sábado, 15 de agosto de 2015

SINOPSIS; MARÍA Y SU MUNDO

 

 

“El autismo no es mi forma de vida, sino mi forma de ser. Mi comportamiento no es absurdo aunque no sea fácil de entender. Tiene su propia lógica y mi conducta es mi particular manera de enfrentar el mundo desde mi especial forma de ser y percibir la vida”. 
María es una niña con autismo a punto de cumplir diez años, apasionada por los números y las letras. Aquellas palabras huérfanas de significantes encuentran significado en su alborotada cabeza. Le gusta ordenar cosas por tamaños y colores pero odia que la toquen.
Su padre, un prestigioso y guapo abogado, y su madre una famosa diseñadora toman parte importante en una peligrosa trama de amor, odio y rencor en la historia de la vida de María, que a pesar de no poder hablar, nos cuenta su día a día y cada aspecto de su entorno desde “su particular y lógico mundo”.
Ésta entretenida novela nos abre los ojos a una forma de vida desconocida, como es el particular mundo en el que viven las personas que padecen algún tipo de problema mental.


No hay comentarios:

Publicar un comentario